Compromiso de alta exigencia en prótesis dentales

Los distintos tipos de recubrimiento que existen para las restauraciones dentales siguen un protocolo que considera tanto la anatomía y morfología de los dientes como su integración en la estética de la boca, sin olvidar funcionalidad.

Proponemos un procedimiento de restauración provisional hasta llegar a la restauración definitiva siempre apoyados por fotografías y/o radiografías.

Los materiales a los que nos referimos van desde cerámica inyectada, diversos composites como el gradia, disilicato de sílice, suprinity o los diversos maquillajes, incluidos los 3d que permiten personalizar más la restauración final.

Ya que las reconstrucciones dentales deben ser similares a los dientes naturales en forma, textura, reflejo de color y traslucidez. Por ello y apoyándonos en una amplia información proporcionada por la clínica, proponemos el sistema DSD, mediante una planificación que mostrará al paciente el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Detalles como la edad del paciente, su formas faciales, su manera de sonreir y o mirar dan una información incalculable que usamos para todo tipo de prótesis.