Realiza tú consulta online a través de Skype
Inicio Laboratorio Productos Contacto
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordar contraseña
   

REALICE SU PEDIDO

Le animamos a trabajar con nosotros y descubrir la calidad del servicio que ofrecemos. Nuestra innovadora herramienta de trabajo colaborativa online le permitirá seguir el proceso de fabricación de la protesis o implante allí donde usted se encuentre.

 

SISTEMA ZIRKONZAHN

Descubra los beneficios que aporta la tecnología ZirkonZahn de la mano de Emilio Royo.

VÍDEO DEL SISTEMA ZIRKONZAHN

 

NUESTRA EMPRESA

El Laboratorio Dental Royo, con sede en Zaragoza, cubre el proceso de fabricación de todo tipo de prótesis dentales de la práctica diaria.

Nuestro trabajo se basa en personalizar cada caso, con las últimas técnicas disponibles en el sector, ayudado de una planificación y una continua formación de nuestro personal que nos hace estar al día de las últimas tecnologías.

El equipo humano que conforma el laboratorio tiene como objetivo principal realizar cada fase de la fabricación buscando el resultado satisfactorio del producto final, tanto para nosotros como para nuestros clientes, cuidando la calidad, la estética, el ajuste y la precisión.

Nuestro ámbito de trabajo cubre todo el territorio nacional, consiguiendo unos plazos de entrega óptimos. Ofrecemos servicio de recogida y entrega en clínica.